Seguidores

Mi camino :)

Respeto.

Antes de cualquier otra cosa, me gustaría que se tuviese en cuenta el respeto, con cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier etnia, simplemente RESPETO.

Tal vez lo que yo pueda creer o no, disguste a otras personas, pero, a veces, aún sabiendo que me equivoco, no rectifico, será porque me gusta hacerlo así, me gustaría que quien me lee lo comprenda.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Un pasito más cerca de mi otro sueño :)

En http://www.aperderpeso.com he leído lo siguiente (Con lo que estoy bastante de acuerdo, la verdad) :3


"Muchos dicen que bajar de peso es fácil, lo difícil es mantenerse. Si bien a muchas personas les cuesta mucho perder peso, también para muchas otras es complicado mantenerse en el peso alcanzado. Entonces teniendo en cuenta esta situación, qué se puede hacer para lograr el peso ideal y no volver a engordar. Un interrogante que muchas personas se estarán haciendo y cuya respuesta podrán encontrar en esta consulta. 
El efecto rebote producido por las dietas para adelgazar se puede evitar reeducando al organismo. Lo más importante es aprender que alimentos puedo consumir, no solo en calidad, sino en cantidad. Los alimentos que debes restringir o evitar completamente son las harinas blancas y sus derivados. Estos aportan muchas calorías, mucha cantidad de grasa saturadas y pocos nutrientes esenciales. 

Otros de los alimentos que debes evitar son las salsas, especialmente las elaboradas comercialmente, así como también la mantequilla y margarina. Por otra parte el aceite sólo debes utilizarlo como condimento y no como medio de cocción, esto reduce no solo el valor calórico sino también el contenido graso. 

Incorpora al menos 5 porciones de frutas y verduras frescas, porciones medias de carnes sin grasa visible y lácteos desnatados, además de porciones pequeñas de cereales integrales y legumbres. Todos estos alimentos deben ser distribuidos a lo largo del día en 6 comidas. 

Otros de los pilares más importantes para evitar subir de peso es la actividad física. Esta no solo te ayuda a perder peso, sino que también te permite mantener el peso. Incluso en algunos casos es necesario una ayuda psicológica que ayude a controlar la ansiedad por la comida. 

Evitar subir de peso tras realizar una dieta es posible, pero es necesario tomar conciencia que no se puede vivir siempre a dieta, por ello la mejor forma de no volver a subir de peso es aprendiendo a comer. "



Y bueno, en mi búsqueda de la "dieta" perfecta para la perfección de perfectas, he encontrado algo interesante con un aporte calórico mínimo :3 Mi recomendación sería que, teniendo en cuenta el efecto rebote, se adelgazase más de lo deseado, mantenerse así un tiempo y, después, engordar hasta lo que uno de sea de forma sana, para no pasarnos ^^ Es ésta:


Desayuno: Café, té u otro tipo de infusión. :)
Comida: Sopa y una porción pequeña de carne.
Cena: Café, té u otro tipo de infusión y, si se quiere, un poco de pan integral con un embutido (Embutidos que se pueden permitir: Jamón cocido, Jamón serrano, Lomo ahumado, Pechuga de pavo y Pechuga de pollo, de las primeras, se permiten dos tajadas, de las dos últimas, tres :3). ^^


A media mañana y media tarde, os recomendaría una pieza de fruta (Media para la mañana y media para la tarde, intentando que dicha fruta no sea plátano, tiene muchas calorías xD)




Tengo una buena noticia ^^ Peso 82'500 kg, estoy animada, no ha sido una gran bajada, pero por algo se empieza, no? :) Todavía quedan muchos kg por delante, pero me esforzaré al máximo por alcanzar 
mi meta!!


Ahora os enseñaré fotos de una "sesión" que hice hoy, sigo siendo un ser sin forma, pero bueno, esta vez están mejor hechas que las de la primera entrada xDDD
















































































Gracias por tomaros la molestia de ver toooodas las fotos, sois las mejores tres seguidoras que se puede tener :P Y por animarme y apoyarme, pasado mañana ya me iré a Lugo para, el miércoles, empezar Selectividad, espero que todo me vaya bien y así, acercarme más a mi amada Física :)


Un besito enorme!! 

1 comentario: