Seguidores

Mi camino :)

Respeto.

Antes de cualquier otra cosa, me gustaría que se tuviese en cuenta el respeto, con cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier etnia, simplemente RESPETO.

Tal vez lo que yo pueda creer o no, disguste a otras personas, pero, a veces, aún sabiendo que me equivoco, no rectifico, será porque me gusta hacerlo así, me gustaría que quien me lee lo comprenda.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Kiki Kannibal :3

Esta entrada está dedicada a una de mis thinspiration favoritas, Kiki Kannibal (Kirsten Ostrenga), una chica Scene Queen, al parecer, tiene una estatura de unos 1'63 cm (Como yo!!) y, en teoría, pesa 40 kg, no sé cuán cierto puede ser eso, parece que tenga unos cuántos kg más, pero bueno, es preciosa!











































0 comentarios:

Publicar un comentario