Seguidores

Mi camino :)

Respeto.

Antes de cualquier otra cosa, me gustaría que se tuviese en cuenta el respeto, con cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier etnia, simplemente RESPETO.

Tal vez lo que yo pueda creer o no, disguste a otras personas, pero, a veces, aún sabiendo que me equivoco, no rectifico, será porque me gusta hacerlo así, me gustaría que quien me lee lo comprenda.

sábado, 3 de septiembre de 2011

¡Un pasito más cerca de mi sueño!

Hoy parece que amanezco bien, con un día nublado y fresco, por fin he hecho los exámenes, siento que me he quitado un gran peso de encima y además, tengo unas buenas noticias, ¡¡Mi madre me va a comprar una máquina de coser pequeñita sólo para mí para hacer mis cosas!! Estoy muy contenta, y bueno, ahora que ya puedo descansar un poco ya voy a estar en serio con bajar de peso, aunque todavía tengo que estudiar para Selectividad, me alegra muchísimo saber que Física no tiene límite de plazas. :)

¡Estoy pletórica!

"If you were dead or still alive... I don't care, I don't care... And all the things you left behind... I don't care, I don't care..."

5 comentarios:

  1. Me alegra mucho, tanto lo de los exámenes como lo de la máquina de coser.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si linda, ya terminamos por fin!! yo te deseo mucha suerte en selectivo!! te estaré mandando mucho ánimo y seguro que entras en física!! ya verás!! y es cierto por fin tenemos vacaciones y ponernos enserio con bajar!! bueno nena nos vemos!! beshituuuuuuuuuuuuuu =)

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!! ahora a crear cosas lindas, felicidades por tu maquina que buena, me alegro mucho mucho mucho, cuidate montones, y asi me gusta con mucho animo! :)

    ResponderEliminar
  4. Estudia para selectividad, que cuando estás ya matriculada en la uni te da mucho gustito tener el culo asegurado jajaajaja

    ResponderEliminar