Seguidores

Mi camino :)

Respeto.

Antes de cualquier otra cosa, me gustaría que se tuviese en cuenta el respeto, con cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier etnia, simplemente RESPETO.

Tal vez lo que yo pueda creer o no, disguste a otras personas, pero, a veces, aún sabiendo que me equivoco, no rectifico, será porque me gusta hacerlo así, me gustaría que quien me lee lo comprenda.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Siguiente día :3

[EDITADA]


¡Hola, hola!

Hoy he tenido un día aburrido, pero que se me ha pasado volando, mañana ya me iré al lugar donde hago Selectividad, estoy un poco inquieta, pero creo que está todo controlado, no puede ser que pierda de vista mis sueños otra vez.
Estoy bastante cansada, anoche no logré dormirme hasta pasadas las 5 de la mañana, y a mi señora madre no se le ocurrió nada mejor que levantarme exactamente a las 07.59, menuda forma de empezar el día. Cuando he ido a pesarme, he visto que, debido al exceso de alimentos de la comida familiar de anoche (Intenté comer lo mínimo posible, que alguien mate a este orco de Mordor, por favor!), a que apenas dormí y a que tengo una cierta retención de líquidos (Que a lo largo de la mañana se fue de paseo) ahora mismo peso 83'5 kg, antes de dormir planeo pesarme de nuevo, y mañana otra vez :)

Bueno, al final no me he pesado anoche, pero vamos, esta mañana sí (Son las 11.12) y he bajado medio kilogramo, ahora estoy en 83 kg :)

Con un poco de suerte, durante los días de Selectividad... ¡ADELGAZARÉ!




I wish I had an angel, for one moment of love,
I wish I had your angel... Tonight!

5 comentarios:

  1. al final hiciste tu la cinta de la carrera jaja te quedó muy linda!
    felicidades por ese kilito menos!!
    ais como me alegro por ti princesa!! ya verás tu sueño se va hacer realidad, estaré pensando mucho en ti para mandarte toda la fuerza que pueda y que tengas mucha suerte Y TE VALLAS DE UNA MALDITA VEZ QUE NO TE QUIERO AQUÍ MÁS!!
    es broma preciosa, ya lo sabes, pero también sabes que quiero que cumplas tu sueño aunque signifique verte poco!!! =)
    lo vas a conseguir seguro!! ánimo linda, suerte!! teqiero!

    ResponderEliminar
  2. Nightwishhhh, vi a Tarja este verano :)

    Bueno, selectividad si me permites un consejo no te recomiendo que dejes de comer xDD simplemente comas lo que te apetezca y dulce. Yo pasé totalmente en 2º de eso y aunque me sentí superculpable tuve la prioridad de rendir primero en el instituto y luego para con la dieta (así acabé, con 60.5 kg y midiendo 1,69 xDDD), luego eso se puede remediar con ejercicio extremo cada día.

    En fins, suerte, a qué te quieres meter? Y cómo que que tus sueños se escapan otra vez?!? D:

    ResponderEliminar
  3. He leído hasta tu primera entrada y me algro de que tengas esos ánimos, yo ni siquiera tengo el valor de subir mis fotos.

    Te sigo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. holas te dejo un pequeño premio
    http://miescondite-miescondite.blogspot.com/2011/09/control.html#comments
    Cuidate y animo

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu blog

    te felicito estas muy bien adelgazando

    saludos

    te sigo

    ResponderEliminar