Seguidores

Mi camino :)

Respeto.

Antes de cualquier otra cosa, me gustaría que se tuviese en cuenta el respeto, con cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier etnia, simplemente RESPETO.

Tal vez lo que yo pueda creer o no, disguste a otras personas, pero, a veces, aún sabiendo que me equivoco, no rectifico, será porque me gusta hacerlo así, me gustaría que quien me lee lo comprenda.

viernes, 13 de enero de 2012

Visita rápida :P

Últimamente tengo esto un poco abandonado, realmente lo siento, pero para la semana que viene empiezo con los exámenes finales y no puedo dejar de estudiar o me dará algo X___X

Cuando me pesé por última vez, seguía pesando 80 kg, supongo que durante estos días no bajaré, quizá aumente, incluso, pero bueno, lo más importante es aprobar, el lunes comienzo la semana con un examen más o menos ligero, de Informática, el martes tendré un examen de Física General I y el jueves otro de Métodos Matemáticos II, la siguiente semana tendré Biología y Métodos Matemáticos I el lunes y el miércoles respectivamente, ¡Allá vamos! $;

Este mes me apuntaré al gimnasio y a japonés, en cuanto termine los exámenes ya empezaré con el nuevo cuatrimestre (5 nuevas asignaturas: Métodos Matemáticos III, Métodos Matemáticos IV, Física General II, Técnicas Experimentales I y Química :P) y bueno, creo que tendré poco tiempo para pensar en comer como una cerda porque entre estudiar para las asignaturas de la carrera, estudiar para Japonés e ir al gimnasio no estaré mucho tiempo quieta xDD

Por no decir que también está mi novio, a quien dedico su muy bien merecido tiempo y, además, ver anime, leer manga, jugar, me encantan los juegos, precisamente, anoche, mientras cenaba algo estuve jugando a Skyrim, me parece ideal :P

¿Y a vosotras, qué tal os va? Tengo ganas de saber algo más sobre cómo estáis :P

0 comentarios:

Publicar un comentario