Seguidores

Mi camino :)

Respeto.

Antes de cualquier otra cosa, me gustaría que se tuviese en cuenta el respeto, con cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier etnia, simplemente RESPETO.

Tal vez lo que yo pueda creer o no, disguste a otras personas, pero, a veces, aún sabiendo que me equivoco, no rectifico, será porque me gusta hacerlo así, me gustaría que quien me lee lo comprenda.

lunes, 2 de enero de 2012

¡¡Estoy impresionada!!

Antes de nada, un muy Feliz Año a todas, espero que se cumplan todos vuestros mayores deseos :)

La verdad es que empiezo el año de muy buen humor y bastante impresionada porque, me pesé esta mañana y... ¡¡Estoy en 80 kg!! No sólo no engordé, si no que volví a bajar ese kg de sobra ^^

Y vosotras, ¿Cómo comenzáis el año?

Un beso enorme y ánimo!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario