Seguidores

Mi camino :)

Respeto.

Antes de cualquier otra cosa, me gustaría que se tuviese en cuenta el respeto, con cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier etnia, simplemente RESPETO.

Tal vez lo que yo pueda creer o no, disguste a otras personas, pero, a veces, aún sabiendo que me equivoco, no rectifico, será porque me gusta hacerlo así, me gustaría que quien me lee lo comprenda.

domingo, 28 de agosto de 2011

Dieta interesante.


Esta dieta esta pensada para las chicas que empiezan a bajar sus primeros kilogramos. También se puede tener en cuenta para mantener el peso ya deseado.

Consejos a tener en cuenta:
• Antes del almuerzo y la cena se recomienda comenzar con un caldo o sopa de verduras light.
• Las infusiones deben endulzarse con edulcorante .
• Se debe tomar entre 2,5 (9 vasos) o 3L (12 vasos) de agua por día.
• Se recomienda hacer ejercicio diario.



Lunes:
Desayuno: Una infusión con 1/2 de leche desnatada y 1 rodaja de pan integral con queso desnatado.
Almuerzo: 2 rodajas finas de cadera de ternera con salsa criolla, ensalada de radicheta con huevo y 1 gelatina light.
Colación: 1 yoghurt desnatado.
Cena: Tortilla de zapallitos, ensalada de zanahoria y palmitos, 1 manzana.

Martes:
Desayuno: Una infusión con 1/2 de leche desnatada y 3 galletitas integrales con mermelada light.
Almuerzo: Panaché (1) de hortalizas (zucchini, berenjena, cebolla y ají), ensalada de espinaca cruda y champiñones y 1 manzana.
Colación: 1 infusión de té rojo o 3 almendras.
Cena: Tarta de acelga, ensalada multicolor y 1 taza de frutillas (fresas).

Miércoles:
Desayuno: Una infusión con 1/2 de leche desnatada 1 tostada de pan integral con queso blanco desnatado.
Almuerzo: Suprema (2) con salsa de puerro, ensalada de zanahoria con remolacha rallada cruda y 1 durazno.
Colación: 3 galletas de arroz con mermelada light.
Cena: 1 filete grande de pescado a la provenzal (3), puré de calabaza y 1 rodaja de piña.

Jueves:
Desayuno: Una infusión con 1/2 de leche desnatada y 2 galletas de arroz integral con mermelada light.
Almuerzo: Una porción pequeña de arroz integral con vegetales al vapor, ensalada verde y 1 pomelo rosado partido al medio.
Colación: 1 yoghurt desnatado.
Cena: Una milanesa de soja con brocoli y coliflor al vapor, ensalada de rúcula y semillas de sésamo y 1 gelatina light con trozos de frutas.

Viernes:
Desayuno: Una infusión con 1/2 de leche desnatada y 3 tostadas de glúten con 1 cucharada sopera de ricota desnatada.
Almuerzo:1 filete de pescado grande sobre colchón de cebolla y ajo, ensalada de tomate y palta (aguacate) y 1 racimo de uvas.
Colación: Tres nueces y una almendra.
Cena: Mix de lechugas (Francesa, morada, escarola) y 1 taza de frutas sin azúcar.

Sábado:
Desayuno: Zumo de 1 fruta cítrica y 1 tostada de pan integral con queso blanco desnatado.
Almuerzo: Budín de calabaza gratinado con queso fresco magro, ensalada de chauchas (4) y clara de huevo con 2 kiwis.
Colación: 1 gelatina light.
Cena: 1/4 de pollo al limón, ensalada de repollo colorado (Morado, rojo) y manzana rallada y 1 pera.

Domingo:
Desayuno: Infusión con 1/2 de leche desnatada y 1 tostada de pan integral con mermelada light.
Almuerzo: 1 plato pequeño de fideos integrales con salsa de tomate light, ensalada de berro con 1 rodaja de melón.
Colación: 1 taza de frutillas (Fresas).
Cena: 1 brocheta de carne y hortalizas, ensalada mixta y 1 compota de frutas sin azúcar.



(1) Ensalada de verduras cocidas.
(2) Pechuga de pollo o de otras aves cocida.
(3) Con ajo, aceite de oliva y tomate.
(4) Alubia, ejote, habichuela, judía.



"De momento, creo que debería plantearme comenzar con esta dieta, aunque alguien muy importante para mí, me dijo que no lo hiciese. Estoy tan confusa que me ataco a mí misma".

2 comentarios:

  1. a mi las dietas, bah... no me gustan, siempre las empiezo con mucho énfasis pero después en mi casa siempre hay comidas o cenas de estas rollo familiar, que comes un montón y ahí va la dieta al traste... porque dices, por un día no pasa nada, luego empiezas con otro y otro y al final no la sigues y te frustras y nonono da igual....
    Prefiero comer menos, eso si, yo siempre hago como minimísimo el desayuno, porque si haces un ayuno integral, se ralentiza el metabolismo y al día siguiente si comes algo, lo engordas todo, pero si comiste un poco cuando te levantaste por la mañana tu organismo se mantiene activo y NO ENGORDAS NADA! al contrario, yo adegacé... no se cuanto peso, mañana me peso xD
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente, esta dieta, por lo que he leído, es para "primerizas" xDD

    Yo esta semana que ha terminado apenas he tocado la báscula, lo último que necesito es desmotivarme sabiendo lo que se nos viene encima, no te parece? :)

    ResponderEliminar