Seguidores

Mi camino :)

Respeto.

Antes de cualquier otra cosa, me gustaría que se tuviese en cuenta el respeto, con cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier etnia, simplemente RESPETO.

Tal vez lo que yo pueda creer o no, disguste a otras personas, pero, a veces, aún sabiendo que me equivoco, no rectifico, será porque me gusta hacerlo así, me gustaría que quien me lee lo comprenda.

domingo, 28 de agosto de 2011

Deprimida.

"Ya sé que este blog no lo lee nadie, pero en el fondo albergo la esperanza de que alguien escuche los gritos que luchan por salir de mi boca, el pánico por no poder cambiar ni poder vivir tranquila".

Sólo quiero que mis sueños se cumplan. :(

Aprobar, empezar la universidad (Ya voy con cierto retraso), adelgazar...

8 comentarios:

  1. Bua pero que tontás dices!!!! yo te leo! vas a llegar a la universidad como yo vamos a delgazar, seremos más preciosas aún de lo que ya somo y sobre todo SEREMOS FELICES POR SIEMPRE, como las princesas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te sigo!
    Creo que ya arreglé lo del cuadrado de seguidoresm cuando tengas un minutín podías pasarte y decirme si ya funciona?
    un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda..llege de casualidad y me dio risa eso de que adie lo lee, pues yo lo leo jjajaa desde hoy en adelante (y cuando puede antrar a mi blog) yo igual quiero que mis sueños se cumplan y obvio que en 1º lugar los mismos que escribiste tu, te sigo ok. besos te cuidas mucho animo :)

    ResponderEliminar
  3. ves cielo? ya somo dos =) y cada vez más!!
    beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. @[BeSweet] Eso espero, no puedo suspender o me dará algo!! :(
    Al menos, sé que Matemáticas las aprobaré fijo, porque las llevo muy bien :3
    En cuanto a lo demás, confío en que, con mucho esfuerzo, podré hacerlo, y contando con gente como tú que me ayude cuando esté mal, al igual que te ayudaré yo ^^ Jo, es una pena que no vayamos a estar en la misma universidad, me encantó este año juntas :)

    P/D: Tu cuadrito ya funciona :D

    @Miescondite Estaba convencida de que nadie me leía, ya he visto tu blog y también te sigo :3
    Mucho ánimo a ti también ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lindaaa!! justo estaba en el blog y me fije que ahora habia aumentado el nº de seguidores y me fije que eras tu :)
    mucho animo estamos para apoyarnos todas.

    ResponderEliminar
  6. Jo linda yo también quería estar contigo en la uno pero te prometo que por mi marte seguiremos en contacto todo el rato y en un ratito que tengamos libre quedaremos y nos veremos!
    Y sabes que siempre voy a estar aquí para ayudarte y animarte ;) a mi también me encantó este año contigo ¿pero sabes que? no se terminó e! ;)

    besitoooooooooooooo

    pd: gracias por molestarte en mirarlo!! =)

    ResponderEliminar
  7. Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no volver a sonreir.

    ....te entiendo... llevo más de 4 meses tratndo de bajar de peso, y he logrado SUBIR 8 kg más.

    Sólo quiero ser delgada!!!

    Te entiendo!!! ÁNIMO!!! No te dejes caer!!!

    ResponderEliminar
  8. @Miescondite Muchas gracias por los ánimos, y sí, para apoyarnos estamos todas. ^^

    @[BeSweet] Claro que seguiremos en contacto, ña! Me alegro de que también te haya encantado ;D No fue ninguna molestia mirarte eso :P

    @Mia Anita Muchas gracias por el apoyo, de verdad que lo aprecio ^^ Y lo mismo digo!! Ánimo!

    ResponderEliminar